Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡No paran! Dan Hooker provoca a Jones

El peleador respondió a los comentarios del excampeón.

Dan Hooker

Luego de los escándalos de Jon Jones en Las Vegas con la polémica denuncia por violencia doméstica, fueron distintos luchadores los que se expresaron al respecto, pero también hubo otros que siguen avivando el fuego sobre lo ocurrido. Dan Hooker, siguiendo este modelo, primero criticó al artista marcial, luego recibió una dura respuesta y en las últimas horas volvió con todo a la carga en sus redes sociales.

Los comentarios de Hooker no pasaron desapercibidos cuando el luchador se burló de Jones en sus redes sociales. De esta manera, «Bony» le respondió duramente que nunca logró nada en el deporte, y en las últimas horas, el luchador se expresó en su cuenta de Twitter personal y se refirió nuevamente al suceso en el que se vio involucrado el excampeón de semipesados.

«Truco de vida: si no golpeas a tu esposa, los eventos familiares serán más agradables. Feliz Navidad p…», escribió en primera instancia el artista marcial en respuesta a las palabras de Jones, encendiendo nuevamente el fuego de la polémica sobre las denuncias que obtuvo el excampeón en el pasado mes de septiembre.

Luego, «The Hangman» respondió a los comentarios de Jones acerca de que nunca llegó a nada en el deporte. «Me desencadenó su falso intento de llamar la atención sobre la situación de Chael. Fue arrestado por defender a su esposa, tú fuiste arrestado por agredir la tuya. Manzanas y naranjas», expresó el luchador, diferenciando la situación de Sonnen con la del excampeón.

El problema surgió cuando Sonnen fue involucrado en cargos de agresión durante un altercado en Las Vegas y Jones reaccionó burlándose del suceso. Más tarde, Hooker defendió al exluchador, y las tensiones empezaron a aumentar, pero lejos está de concretarse un posible duelo, ya que por las divisiones a las que pertenecen los luchadores, parece imposible concretar un enfrentamiento.