Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Otra vez: Jake Paul dentro del ojo de la tormenta

El boxeador se enfrentó en una revancha contra Tyron Woodley.

Jake Paul

El boxeador novato se encuentra nuevamente dentro del ojo de la tormenta. Tras conseguir una segunda victoria frente al excampeón de la UFC Tyron Woodley, Jake Paul vuelve a ser tendencia en las redes sociales. Recordemos que consagró su triunfo a través de un contundente nocaut.

El pasado 18 de diciembre se llevó a cabo el segundo combate entre ambos peleadores. Woodley se sumó al evento con poco tiempo de preparación, luego de que Tommy Fury decidiera cancelar su participación. Sin embargo, la extrema confianza del excampeón consiguió crear ciertas expectativas sobre lo que iba a ser la pelea.

La sorpresa del momento fue el feroz nocaut que recibió Tyron por parte de su contrincante. Pero ahora, varios fanáticos del deporte han descubierto un curioso movimiento realizado por Paul segundos antes de lanzar el golpe final. Si bien solo son conjeturas y suposiciones, han logrado despertar las dudas de una gran parte de los seguidores de ambos peleadores.

En los segundos viralizados, se puede observar a Paul torcer dos veces el puño derecho antes de conectar el golpe victorioso Woodley. Además, si nos fijamos en este último, vemos que baja su puño izquierdo para descubrir esa parte de su guardia. Hasta ahora, ninguna persona relacionada al equipo del exyoutuber han salido a dar una explicación sobre tal gesto.

Esta curiosa acción del boxeador no hizo más que alimentar las opiniones de sus críticos. Quienes se encargaron de revivir aquellos rumores sobre que Jake establecía ciertas pautas en cada uno de sus contratos de cómo se debería desarrollar los combates, favoreciendo siempre a su esquina.