Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Raulian Paiva atraviesa un triste momento

El peleador de peso mosca se encuentra en una dura situación.

Raulian Paiva
banner



Raulian Paiva es un peleador de artes marciales mixtas brasileño que compite en la división de peso mosca de Ultimate Fighting Championship. Ha logrado construir su carrera profesional desde el año 2013, logrando ingresar al ranking oficial de UFC en el puesto número doce de la división.

En su última actuación sobre el octágono sufrió una terrible derrota de la mano de Sean O’Malley, mediante un nocaut técnico en UFC 269. Este resultado terminó con una racha de tres victorias consecutivas, finalizadas a través de decisión mayoritaria, unánime y por un nocaut.

Actualmente, el peleador oriundo de Brasil ha anunciado que se encuentra atravesando un terrible momento. Esto se debe a que el padre del combatiente ha sido hospitalizado debido a un grave cuadro de COVID-19, por lo que por el momento sólo se encuentra pendiente del progreso de su salud.

El brasileño utilizó sus redes sociales para dar a conocer la triste noticia. En donde además, aprovechó para pedirles a todos sus seguidores oraciones por su padre, José Moyses Frazão, de 71 años. El progenitor del luchador se encuentra intubado desde el 20 de diciembre, en la UCI del Hospital de Santana, en Amapá, por complicaciones ocasionadas por COVID-19.

Asimismo, en su mensaje agregó: “No ha pasado mucho tiempo desde que llegué para acabar con mi nostalgia y pasar la Navidad y el año con mi familia y eso pasó con papá, pero nada es imposible para Dios. Todo es para él, mi papá es mi fan número uno”. Como fanáticos del peleador, le deseamos una pronta recuperación.