Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Petr Yan lanza misiles a Sterling: «Esta vez lo destruiré»

El peleador ruso se mostró seguro de cara al próximo encuentro con el actual campeón.

Petr Yan

El evento en el que Aljamain Sterling logró consagrarse como campeón fue uno de los momentos más inusitados del año, ya que una patada ilegal de Petr Yan dejó al ruso sin cinturón. Meses después sin concretar una revancha por problemas de Sterling, el excampeón se refirió a su rival y expresó que el próximo año destruirá al actual lider de la división.

La rivalidad se hizo aún mucho más intensa luego del resultado en el que Yan perdió el título por una rodilla ilegal. Luego de aquel evento, los meses pasaron y una cirugía en el cuello que dejó con problemas a «Funk Master» evitó la revancha, pero el ruso no se olvidó del compromiso pendiente y expresó en su cuenta de Twitter personal lo que hará con Sterling.

«Recordatorio amistoso de que Alga es mi p… Esta vez destruiré este pequeño llorón de una manera aún más impresionante«, expresó el luchador en un tuit sobre lo que intentará en la siguiente ocasión en que se cruce con su oponente en el octágono. Por otro lado, Yan es el actual campeón interino, ya que, pospuesta su revancha, venció en un combate a Cory Sandhagen por decisión unánime.

Previamente, Sterling realizó una publicación en su cuenta personal de Instagram en la que provocó al artista marcial ruso para pelear en el primer trimestre del siguiente año. «¡Hay un c… de Navidad esperando a Yan, principios de 2022! Nos vemos pronto, mi némesis ruso«, señaló el peleador acerca de la fecha en la que busca concretar el duelo.

Actualmente no hay datos precisos acerca del futuro enfrentamiento entre estos dos peleadores, pero lo que es seguro es que se medirán en un combate en el que el espectáculo será un gran protagonista. Además, nombres como el histórico brasilero José Aldo o TJ Dillashaw esperan en la lista como los próximos contendientes en una pelea titular.