Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Brianna Van Buren se siente lista para retomar los combates

La peleadora quiere terminar con su descanso cuanto antes.

Brianna Van Buren
banner



Brianna Van Buren es una peleadora de artes marciales mixtas que compite en la división de peso paja de UFC. Desde sus comienzos en 2012 ha logrado componer un grandioso historial de combates. En el 2019 logró convertirse en la campeona indiscutible de la división de peso paja.

Actualmente se encuentra posicionada en el número 14 de la categoría de peso paja femenino de los rankings oficiales de la promotora. Sin embargo, lleva sin subirse al octágono desde el año 2020, ya que luego de ser vencida decidió tomarse un tiempo para ella misma y su familia.

En su último combate se enfrentó a Tecia Torres el 20 de junio de 2020 en UFC Fight Night: Blaydes vs Volkov. Van Buren sufrió una terrible derrota a través de una decisión unánime por parte de los jueces. Llevándose consigo su primera derrota en su carrera dentro UFC, y terminando una racha de cuatro victorias consecutivas.

Durante todo este tiempo, la oriunda de California ha estado rodeada de eventos extraordinarios en su vida personal. Recientemente, comentó las razones de su ausencia entre las cuerdas: “Sí, ha pasado un tiempo. Me casé, tuve un bebé y me tomé un tiempo para concentrarme en mi salud. Me han estado sucediendo muchas cosas maravillosas fuera del octágono desde mi última pelea”.

Sin embargo, ahora está lista y recuperada para regresar más fuerte que nunca: “Espero volver allí en abril, o tal vez en mayo. No quiero apresurarme, pero al mismo tiempo tampoco quiero esperar a que se me pase la oportunidad, especialmente porque soy una persona impaciente y tengo muchas ganas de pelear. Realmente creo que algún día seré el campeón de peso paja de UFC, así que no podré estar fuera por mucho tiempo”.