Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White le lanzó un misil a Jake Paul y lo desafió

El joven boxeador se enfrentó al excampeón de UFC Tyron Woodley.

Dana White

El pasado 18 de diciembre Jake Paul y Tyron Woodley midieron sus fuerzas por segunda vez. En esta revancha se pudo observar la contundencia de los golpes y el crecimiento profesional del joven boxeador, ya que el excampeón de UFC fue ferozmente noqueado. A Paul le sirvió la victoria como impulsador para retar a varias estrellas de la promotora y hasta a su presidente, Dana White.

Tras el triunfo, el exyoutuber arremetió sin dudar en contra de la compañía de artes marciales mixtas. Retando y pidiendo peleas para continuar ‘humillando’ a la empresa, los nombres de Nate Díaz, Conor McGregor, Jorge Masvidal fueron algunos de los más resonantes.

Paul ha logrado conseguir varios enemigos durante su corta carrera como profesional, pero el más importante podría decirse que es Dana. Recientemente, el boxeador comentó en una rueda de prensa que el presidente de UFC solo alardea de sus reglas en la compañía, ya que él no cumple ninguna de ellas.

Por ende, White decidió proponerle un insólito desafío, diciendo: “Así que este tipo sigue diciendo que soy un adicto a la coca. Él puede hacerme una prueba de cocaína al azar durante los próximos 10 años si puedo hacerle una prueba de esteroides al azar durante los próximos dos”.

Además, aprovechó para asegurar que no le permitirá enfrentarse con ninguno de los peleadores que tengan un contrato con la promotora. Asimismo, le pidió que se busque un contrincante de su rama deportiva: “Te das cuenta de que quiere pelear con todos los que no están en su categoría de peso, con tipos que son mayores y todas estas otras tonterías. Ve a buscar un boxeador. Ve a jo… la pierna de otra persona, tonto”.