Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Increíble: una leyenda de UFC afirma tener la solución para el COVID-19

Un peleador histórico anunció que sabe cómo ponerle fin a la pandemia.

UFC
banner



A diferencia de sus colegas que se inclinan hacia una segunda profesión en las artes teatrales, una estrella de la UFC ha manifestado su deseo de convertirse en gobernador de Hawái. Se trata del magnífico BJ Penn, quien en su campaña política ha dejado en claro su oposición hacia las medidas sanitarias actuales.

De modo que ha decidido candidatearse y ponerle un punto final a la pandemia del COVID-19. Recientemente, se dio a conocer la noticia de que el peleador afirma tener un tratamiento eficaz para erradicar totalmente el virus. Hawái se encuentra en un auge de contagios, y poco a poco los hospitales comienzan a llenarse nuevamente.

Con el surgimiento de nuevas variantes y nuevos brotes de contagios y muertes, muchas personas han demostrado su descontento contra las medidas epidemiológicas llevadas a cabo por los gobiernos. Tales como, requerir de un pasaporte sanitario para trasladarse, vacunación obligatoria y restricciones de la libertad, fueron los desencadenantes para que Penn decidiera postularse.

El excombatiente de 43 años comentó, a través de sus redes sociales, su experiencia luchando contra el virus y qué fue lo que realmente lo ayudó a curarse: “Acabo de tener coronavirus por segunda vez. No estoy vacilante. La primera vez que lo tuve fue hace dos años, justo al comienzo de todo. Y luego de nuevo. Tuve síntomas durante casi 48 horas, tal vez”.

Además continúo diciendo que consideraba que el COVID-19 es algo que se puede tratar desde casa, para no llenar los hospitales. Asimismo, añadió su tratamiento favorito para combatir el virus: “Sé que no soy médico, sé que no soy científico. Tomé aceite de orégano y respiro aceite de orégano”. Penn asegura que sus propuestas pueden llevar a la población a la tan anhelada normalidad.