Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Mark Striegl vs Chas Kelly: confirmados para UFC 202

UFC se encuentra en la planeación de las carteleras del próximo año.

Mark Striegl

La famosa promotora de artes marciales mixtas espera poder brindar un año repleto de combates de primer nivel. Por lo que no tiene tiempo que perder y antes de comenzar con el 2022 ya tiene varias peleas confirmadas. En este caso, hablamos del enfrentamiento entre Mark Striegl y Chas Kelly, quienes chocarán los puños en UFC 202.

Ambos peleadores están listos para demostrar, una vez más, de lo que están hechos. Los contrincantes volverán a subirse al octágono luego de pasar un largo tiempo sin pelear. El evento se llevará a cabo el 19 de febrero de 2022 en el UFC Apex en Las Vegas.

Este combate será el segundo de Striegl bajo un contrato con UFC. Su debut fue en el UFC Fight Night 180 el 17 de octubre, contra Said Nurmagomedov. En donde el peleador oriundo de Rusia consiguió noquearlo en el primer round. Por lo tanto, el filipino buscará reivindicar su derrota y luchar por su lugar en la promotora.

Kelly, por su lado, viene de conseguir una victoria frente a Jordan Griffin el 14 de septiembre de 2019 en UFC por ESPN + 16. En donde el peleador oriundo de Texas logró vencerlo a través de una decisión unánime por parte de los jueces. Sin embargo, a pesar de haber tenido peleas programadas, desde entonces no ha vuelto a competir debido a diversos motivos.

Recientemente, Striegl brindó un comentario acerca del enfrentamiento, diciendo: «Estoy muy emocionado con esta pelea. He firmado un contrato para la pelea. Curiosamente, Chas y yo tenemos el mismo récord de peleas profesionales de 18-3-0. Pero estoy emocionado de conseguir mi primera victoria”. En este combate ambas esquinas entrarán dispuestas a dejar sangre, sudor y lágrimas para conseguir la victoria.