Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sean Strickland sacudió las redes sociales

El peleador de UFC alborotó el mundo de internet tras un comentario.

Sean Strickland
banner



Sean Strickland es un reconocido peleador de artes marciales mixtas que posee la característica peculiar de poder generar alboroto donde sea. Actualmente se encuentra en la posición número siete del ranking oficial de la división de peso medio. Sin embargo, su popularidad fuera del octágono no es muy positiva.

El peleador oriundo de Carolina del Norte ha creado un personaje rudo y sin filtros para enfrentar a todos su combates bajo las cámaras del mundo. Pero hay momentos en donde ese personaje ‘se come’ a la persona real y genera una respuesta negativa de sus seguidores.

En esta ocasión, Strickland sacudió a las redes sociales con un comentario polémico y homofóbico. A través de su cuenta personal de Twitter, el combatiente respondió un tuit diciendo: “Si tuviera un hijo gay pensaría que he fracasado como hombre al crear tal debilidad…¡Si tuviera una hija p… pensaría que solo quiere ser como su padre!”.

Tal comentario desató una catarata de críticas y enojo hacia su persona, por lo que rápidamente quiso aclarar sus palabras. El peleador de UFC intentó reivindicarse diciendo que apoyaba por completo a las personas gays: “¡Libertad! Los gays lo tienen claro. La mayoría de los gays que conozco son siempre felices”.

Además, dijo que siempre se trató de una broma pero que nadie la había entendido por encontrarse absortos de lo políticamente correcto. Asimismo, nada de lo que dijo logró calmar a sus seguidores, ya que continuaron enviando sus opiniones al respecto. Recordemos que en noviembre a Strickland le bloquearon la cuenta de Instagram por realizar comentarios incentivadores al odio y a la agresividad.