Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC reveló un nuevo combate para febrero

La promotora se encuentra preparando las carteleras oficiales del 2022.

UFC
banner



Ilir Latifi es un peleador de artes marciales mixtas que actualmente compite en la categoría de peso pesado en UFC. Lleva construyendo su carrera como combatiente profesional desde el año 2008, consiguiendo posicionarse en el puesto número nueve de los rankings oficiales de peso semipesado.​

En su última actuación sobre el octágono consiguió una victoria frente a Tanner Boser el 5 de junio, en UFC Fight Night: Rozenstruik vs Sakai. Ganando el combate a través de una controversial decisión dividida de los jueces. Desde entonces no ha podido subirse nuevamente a la jaula, debido a una grave lesión.

Durante un accidental empujón, el peleador sueco recibió un fuerte impacto en su ojo, lo cual le provocó un daño significativo. La continuidad de su carrera entre las cuerdas estuvo en riesgo durante un tiempo, ya que existía un temor de que no pudiera recuperar la totalidad de su vista.

Sin embargo, con paciencia, esfuerzo y un poco de esperanzas logró recuperarse totalmente y comenzar a prepararse para volver a los combates. De este modo, UFC ha decidido ficharlo para formar parte de la cartelera de la UFC Fight Night del 19 de febrero. En donde Latifi chocará los puños contra Alexander Romanov, en un lugar aún por confirmar.

El peleador oriundo de Moldavia no será una presa fácil, ya que lleva invicto toda su carrera. En su último combate consiguió derribar a Jared Vanderaa a través de un terrible nocaut técnico, el 9 de octubre de 2021 en UFC Fight Night: Dern vs Rodríguez. Este triunfo le permitió aumentar su número de triunfos a un total de 15 (4 han sido bajo el contrato con UFC).