Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC vs Francis Ngannou: la disputa continúa

A Francis Ngannou le queda solo una pelea bajo contrato.

Francis-Ngannou

Recientemente se dio a conocer la noticia de que a Francis Ngannou le queda solo una pelea bajo contrato con la promotora. En donde se enfrentará a Ciryl Gane en el evento estelar UFC 270, que se llevará a cabo el próximo 22 de enero en el Honda Center en Anaheim, California. Este combate será la estrella de la noche, en una pelea de unificación en los pesos completos.

No es ningún secreto que el peleador oriundo de Camerún ha tenido varios conflictos con la compañía de UFC. Los cuales van desde oponerse a la creación del nuevo cinturón interino en la categoría (con el cual fue coronado Ciryl Gane), hasta su disconformidad con los tratos de los jefes de la promotora.

Hace unos días, el presidente de UFC, Dana White, salió a los medio de comunicación a revelar que Ngannou llegaba al fin de su contrato y que no habían podido llegar a un acuerdo para extenderlo o renovarlo. Debido al mal trabajo de su manager, según White, él es el único responsable de que el peleador no pueda continuar con la empresa.

Sin embargo, ahora se conoció la versión del equipo del camerunés en donde su agente, Marquel Martin, niega lo dicho por Dana: “Desde el principio, siempre hemos estado abiertos a negociar con UFC. Al final del día, trabajo para Francis, y él y yo pasamos mucho tiempo charlando y tratando de entender exactamente qué significa eso para su futuro, y hemos tenido muchos ida y vuelta con la UFC. Pero para ser honesto contigo, no he tenido noticias de UFC desde junio”.

Además añadió: “Nos encantaría estar con UFC, nos encantaría hacer negocios con UFC, pero ellos han elegido seguir el camino por el que han ido, y el camino que sentimos que no es el correcto”. Con lo cual aseguraron que la responsabilidad de esta incómoda situación es generada por la promotora.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo