Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Amanda Ribas sobre la derrota de Nunes: «Es difícil aceptarlo»

La luchadora comparó su derrota frente a Marina Rodríguez con el duelo perdido por su compatriota.

Amanda Ribas

El duelo que protagonizaron Amanda Nunes y Julianna Peña, en el que el cetro fue renovado y «The Venezuelan Vixen» logró consagrarse marcando historia, provocó distintas reacciones en el mundo de UFC. En su última entrevista, la luchadora Amanda Ribas mostró su frustración con el resultado debido a la admiración que tiene por su compatriota.

La peleadora oriunda de Varginha se mostró decepcionada con el resultado del último enfrentamiento en el que participó la histórica Nunes. En diálogo con el podcast Trocaçao Franca, la luchadora se expresó acerca de la situación y comparó la pelea que tuvo la leyenda de la división femenina con el duelo en el que ella fue derrotada por Marina Rodríguez.

«Tal vez tenía sinusitis y nadie lo sabía. Imagina que te golpeen en la cara y cuando lo veas, guau, nadie lo sabe. Tal vez no se recuperó bien de su corte de peso. No he hablado con ella, así que no lo sé. Nadie sabe lo que pasó ese día», comentó en primer lugar la luchadora. En coincidencia con esos dichos agregó que «en mi opinión, pensé que se veía un poco de la misma manera en que yo estaba en mi pelea con Marina Rodríguez. Estaba bien, estaba preparada, pero no estaba al 100 por ciento allí«.

Pero la artista marcial no se quedó ahí y explicó los motivos por los que le duele la derrota de Nunes. «Tengo a Amanda en la cima, como si nadie se acercara a ella y ella venciera a todos. Para mí, ella es muy inteligente en su juego y tiene una mente extraordinaria para la pelea, por lo que es difícil de aceptar que haya perdido», resolvió Ribas.

En ese sentido, la luchadora finalizó expresando que «tal vez acepte la pérdida mejor que yo como fan, pero nadie sabe cómo se estaba sintiendo ese día. Nadie sabe lo que estaba pasando. Fue triste, pero sé que se recuperará. Ella sigue siendo la campeona de peso pluma. Ella sólo ha perdido un cinturón y estoy seguro de que lo recuperará. Peña dijo que le dará una revancha inmediata, y no puedo esperar a ello», aseguró la novena del peso paja femenino.