Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Bomba! Colby Covington más desafiante que nunca con Usman

El peleador mencionó nuevamente a su acérrimo rival.

Kamaru Usman
banner



Colby Covington vio frustrada su gran marca invicta con sus dos derrotas frente a Kamaru Usman, el actual campeón de la división de peso welter. Pero el peleador oriundo de Clovis no acepta haber sido derrotado en sus enfrentamientos y lo hizo notar repetidas veces, es por eso que en su última entrevista desafió al luchador nigeriano nuevamente.

En 2019, Usman se impuso a través de un nocaut para sacarle el invicto a su rival y este año, en UFC 268, la decisión de los jueces a través de las tarjetas le dio el triunfo nuevamente frente a «Chaos«. En diálogo con MMA Fighting, el artista marcial fue consultado sobre sus deseos en el futuro de su carrera y la respuesta fue completamente concreta.

«Golpear a Marty el hombre noticias falsas, eso es todo. Soy un mejor luchador que él, pero estamos tan igualados que esa es una pelea que necesita ser como una serie de campeonatos, a mejor de siete. Eso tiene sentido porque es una pelea tan estrecha sobre el papel», explicó el luchador sobre lo que le gustaría hacer frente al campeón nigeriano.

En ese sentido, el luchador detalló las similitudes en su estilo y dejó una premonición sobre lo que pasaría en una serie de siete. «Tenemos muchos atributos similares en MMA, con nuestros planes de juego y nuestros estilos. Creo que si peleáramos siete veces, le ganaría en cuatro«, comentó el peleador acerca de la situación.

Sobre el final, «Chaos» expresó que «incluso dijo que después de la pelea allí ‘podría haber una trilogía con Colby’. Él sabe en el fondo de su corazón que no ha demostrado que es el mejor luchador. Él no me ha dejado inconsciente. Él no me noqueó. Él no me sometió. Él no me dominó nunca enteramente de la Ronda 1 a la Ronda 5. ¡No!», concluyó contundentemente Covington.