Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Chris Weidman provoca a Paul por sus llamados a luchadores de UFC

El peleador se refirió a los rivales que convocó el youtuber luego de su última contienda.

Chris Weidman
banner



Los enfrentamientos de Jake Paul han sido beneficiosos para el joven boxeador, que acostumbra a enfrentarse con peleadores de UFC ya retirados en duelos no muy entretenidos para los amantes del boxeo. Es por eso que en su último programa, Chris Weidman se refirió a la situación y expresó que no entiende los últimos llamados del youtuber.

Luego de su nocaut frente a Tyron Woodley -en el que dejó en la lona al excampeón de UFC con un potente derechazo- Paul se sintió confiado y retó a varios luchadores, entre los que se encuentran Nate Diaz y Jorge Masvidal. Es en este contexto en el que habló Weidman en su podcast Won’t Back Down cuando dijo que el youtuber llama a peleadores más chicos que él.

«Está llamando a chicos más pequeños que él. Anderson Silva no está bajo contrato de UFC, es un boxeador profesional, se ha visto genial. Acaba de vencer a un ex campeón mundial de boxeadores a principios de este año y tienen aproximadamente el mismo tamaño. ¿Por qué no lo escuchamos llamar a Anderson Silva?«, comentó el peleador.

Luego, «The All-American» se refirió a los llamados de Paul. «Está llamando a todos estos luchadores con contratos de UFC, y ninguno de ellos realmente va a suceder en este momento. UFC tendría que apoyarlo, una especie de Conor McGregor vs. Floyd Mayweather, y a menos que esté consiguiendo 500 millones de dólares como lo estaban haciendo con las peleas de Mayweather y Conor McGregor, el UFC no va a hacerlo», explicó el luchador sobre la posibilidad de que el youtuber realice un combate frente a un competidor de UFC.

En sus últimas palabras, Weidman siguió hablando sobre las próximas peleas de Paul y aseguró que «si no es ese tipo de dinero, no lo van a hacer, así que estamos perdiendo el tiempo hablando de Díaz, Masvidal, Usman, es solo una pérdida de tiempo, pero así es como se está acumulando y haciéndose sonar como si luchará contra cualquiera«.