Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Contundente: Dominick Cruz se expresó sobre el presente de su carrera

El luchador habló sobre los cambios que hubo en su vida y la cantidad de trabajo que tiene actualmente.

Dominick Cruz
banner



Recientemente Dominick Cruz dio un desempeño excelente en su última pelea al vencer por decisión unánime a su rival sin posibilidad de discusión. Con esta actuación única, el luchador se mostró con deseos de enfrentar a José Aldo, y es por eso que en su última entrevista se expresó sobre el presente de su carrera y los cambios que hubo en su vida.

Es inútil negar el reconocimiento que lleva el nombre de Dominick Cruz dentro de UFC, ya que a sus 36 años, su carrera ha sido fructífera y en su presente, la vigencia que mantiene es increíble. Es respecto a este presente al que se refirió el excampeón en su entrevista con The MMA Hour cuando se expresó sobre la cantidad de trabajo que tiene y los cambios que hubo en su vida.

«Estoy trabajando a tiempo completo mientras hago esto también, solo para asegurarme de que me paguen las facturas y demás, y no solo confío en la lucha de premios para reunir mi vida. También es muy diferente a cuando en 2010, luego de ganar mi título mundial de WW contra Brian Bowles, renuncié a mi trabajo. Estaba enseñando 19 clases a la semana por 20 dólares la clase y ganaba 1.000 dólares al mes antes de luchar contra Brian Bowles», explicó en primera instancia el luchador.

En ese sentido, «The Dominator» comentó sobre el presente de su carrera que «nunca habría pensado que a medida que me levantara, conseguiría más trabajos. A medida que crezcas y obtengas más títulos, crees que vas a tener menos trabajos, ¿verdad? Ese es mi pensamiento. Como, voy a tener menos trabajo que hacer bien y más dinero».

El luchador agregó en sus últimas palabras que «sólo digo que no funcionó de esa manera. Así que termino teniendo más trabajos ahora de los que he tenido en mi vida, mientras todavía estoy moliendo y alcanzando el punto máximo en mi carrera y tratando de hacer todo lo posible allí en la lucha de premios». Cruz ganó sus dos peleas en este año y en su regreso -después de pasar cuatro años sin pelear en la promotora- acumula una racha positiva de dos victorias y una derrota.