Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White revela sus favoritos para el título del mejor luchador de la historia

El presidente de UFC tiene en claro a quienes considerar para la votación.

Dana White

A días de finalizar el año, la famosa promotora se encuentra en plena votación para premiar y destacar a las mejores actuaciones del 2021. En esta ocasión, Dana White ha propuesto a dos de sus figuras favoritas de la UFC para llevarse el título del mejor peleador de la historia de la compañía.

Poder obtener una insignia distintiva y ser condecorado por toda la empresa es algo que les hace mucha ilusión a todos los peleadores. En estas votaciones se analizan todos los movimientos de cada contrincante en todos los combates realizados durante el año. Lo cual no es una tarea fácil para nadie.

White ha revelado su secreto y anunció a sus dos peleadores destacados para obtener el título del mejor luchador de la historia de UFC. Pero su comentario resonó entre todos los fanáticos de las artes marciales mixtas porque no incluyó a Khabib Nurmagomedov, diciendo: “Creo que probablemente podría haber sido llamado el más grande de todos los tiempos si se hubiera quedado más tiempo”.

Recordemos que el peleador oriundo de Rusia fue uno de los combatientes más feroces de la UFC. Fue campeón de la división del peso ligero y culminó su carrera profesional luego de derribar a Justin Gaethje en UFC 254. Esta victoria lo posicionó directo en la cima, ya que consiguió llegar a un récord general en MMA de 29-0.

Sin embargo, para la sorpresa de todos los fanáticos del deporte, White propuso a dos miembros del Salón de la Fama de UFC: Chuck Liddell y Ronda Rousey. Además, también nombró al campeón de peso welter, Kamaru Usman, como el mejor luchador activo. Este último comentario, a diferencia del primero, fue totalmente aceptado por el público.