Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Dustin Poirier se retira? Khabib Nurmagomedov reveló su opinión

El dueño de Eagle FC anhelaba fichar a la estrella.

Dustin Poirier
banner



Khabib Nurmagomedov, es el dueño de la reciente promotora de artes marciales mixtas ‘Eagle FC’. La cual se encuentra en sus comienzos en Estados Unidos, por lo que espera conseguir las firmas de grandes estrellas de UFC. El expeleador ruso ya ha dejado en claro su interés por Dustin Poirier, pero esta vez fue un poco más allá con su opinión.

Recientemente se ha conocido la noticia de que el futuro de Poirier se encontrará en la cuerda floja luego de su siguiente combate. El cuál aún no tiene un contrincante, lo cual complica mucho más su situación. De modo que Nurmagomedov no dudó en opinar sobre su futuro.

Durante la última actuación del estadounidense se barajó bastante la posibilidad de que si ganaba iniciaría su retiro. Sin embargo, al obtener un resultado negativo contra Charles Oliveira, por el título mundial de las 155 libras, esa opción fue aparentemente cancelada. Ahora, se podría decir que Poirier está caminando entre la niebla, ya que aún no encuentra el camino correcto.

En una entrevista, Khabib reveló lo que piensa sobre el futuro del peleador, diciendo: “A veces, miras al atleta y ves qué tan rápido cambia. Se lo digo a mis amigos cercanos. Mientras haya un tiempo, debes mantenerte activo y seguir luchando. Si este interruptor hace clic una vez, nunca regresará. Creo que su interruptor hizo clic”.

Además, agregó que no debe pensarlo más y sentirse culpable, ya que así es el ciclo de la vida y del deporte: “Otros vendrán. Nadie puede controlar eso y nadie podrá detenerlo. El tiempo se acaba. Creo que todo es sencillo. Charles Oliveira fue mejor; lo sometió y se fue. Luego vendrá otro y lo vencerá. Saldrá, luego hablaremos de otro. Es un carrusel que nunca se detendrá”, finalizó.