Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dominick Cruz: «Luchar contra Aldo sería un honor»

El luchador se expresó acerca de la posibilidad de realizar el enfrentamiento.

Dominick cruz
banner



El año profesional de Dominick Cruz terminó de la mejor manera luego de vencer a un peleador de la talla de Pedro Munhoz por decisión unánime. Establecido como el séptimo de la división de peso gallo, el luchador se refirió en su última entrevista a la posibilidad de concretar un duelo frente al histórico luchador brasilero José Aldo y explicó que sería un honor.

Convertido en leyenda dentro de la promotora, Aldo tuvo que forjarse un nuevo camino al hacer el cambio de división desde peso pluma hasta peso gallo. Pero las cosas no resultaron mal para el brasilero, y es por eso que «The Dominator» se mostró con ganas de enfrentarlo en diálogo con The MMA Hour luego de su último evento.

«Lo que más estoy escuchando de la gente: realmente no he tomado una decisión, no he hablado con Sean Shelby ni nada, pero estoy escuchando más que la vieja lucha heredada, que nunca ocurrió con José Aldo, está ahí mismo», empezó explicando el peleador. Luego agregó que «puedo entenderlo completamente. Entiendo que esa es una lucha interesante por el mundo. Luchar contra Aldo, es un honor«.

En ese sentido, el artista marcial se refirió a la exitosa carrera de su oponente. «Piensa en las cosas que ha hecho este tipo. Y también ha pasado por los altibajos de su carrera, y ahora regresó de una forma extremadamente respetuosa. Así que esa lucha, entiendo cómo eso puede tener sentido. Pero me voy a sentar y, ya sabes, tenemos que hacer las charlas y ver qué pasa. Pero tú me conoces, me aparezco y hago mi trabajo, y no soy un pick-and-chooser», explicó Cruz en la entrevista.

El luchador siguió expresándose sobre su trayectoria en la promotora en sus siguientes palabras. «Obviamente, la gente me ha estado llamando toda mi carrera, la gente me ha estado comparando con otras personas toda mi carrera. He hecho un muy buen trabajo al no permitir que eso tome mis decisiones por mí por mi propio fin, y no voy a empezar a hacer eso ahora. Así que veamos a dónde vamos», finalizó Cruz.