Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La dura respuesta de Colby Covington a Dana White

El luchador se refirió a los dichos del director de la promotora.

Colby Covington

El peleador Colby Covington, siempre polémico en sus declaraciones, sigue aún enojado cuando piensa en el último duelo frente al campeón de la división, Kamaru Usman. Luego de las palabras en que Dana White, director de UFC, explicó que Covington sería el campeón de no existir Usman, el primero le respondió en su última entrevista de manera contundente.

El récord de «Chaos» es impresionante: pese a sus dos derrotas con el actual campeón, acumula dieciséis triunfos como profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA) sin otro duelo perdido. Es por eso que la espina de su último combate sigue clavada en las profundidades, y luego de los comentarios del presidente de UFC, Covington respondió en su entrevista con MMA Fighting.

«Sólo porque no tengo algún título de plástico que otorguen y repartan, vale, está bien. Eso es lo que piensan ustedes. Vamos a preguntarle a la gente quién es su campeón. Soy el campeón del pueblo y me presento al pueblo», expresó en primer lugar el peleador. Luego agregó que «todavía no han visto nada. Tengo un espectáculo y entretenimiento que darles para que sus vidas sean mucho mejores».

Con respecto a sus peleas con Usman, Covington fue desafiante con sus opiniones. «Ha tenido jueces de su lado. Ha tenido árbitros de su lado. Él hizo trampa todo el tiempo, yo no hice trampa ni una vez. No le metí el dedo en los ojos, no agarré una valla, no golpeé en la parte posterior de la cabeza cuando le advertí al árbitro: ‘No dejes que me golpee en la parte posterior de la cabeza’, le encanta ir por la parte posterior de la cabeza porque cuando golpeas a alguien allí, hace un cortocircuito. Es un punto débil, y si golpeas a alguien en la parte posterior de la cabeza, verás estrellas muy rápido», comentó el luchador.

Para concluir, el artista marcial oriundo de Clovis expresó que «no soy un cobarde como él, y no hay orgullo en que Dana diga que soy el segundo mejor peso welter. Seré el campeón indiscutible y la larga carrera va a decir la verdad sobre quién es el mejor luchador. O se jubilará porque tuvo suerte y se salió de mi camino, o se quedará y le golpearé el c…».