Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

No pierde oportunidad: Paige VanZant ataca a una antigua rival

La peleadora no deja pasar el momento y arremete contra una contrincante.

Paige VanZant
banner



Paige VanZant es una expeleadora de artes marciales mixtas que actualmente compite en la categoría de Peso Mosca femenino en Bare Knuckle Fighting Championship. Inició su carrera profesional en el 2012 y fue hasta el 2020 que decidió abandonar UFC para probarse en el boxeo.

Durante su carrera con la famosa promotora obtuvo un historial de nueve combates, en donde consiguió cinco victorias y cuatro derrotas. Logró combatir entre las cuerdas con grandes figuras como Rose Namajunas y Amanda Ribas. En ambas peleas fue derrotada, primero por una estrangulación desnuda trasera, y segundo por una sumisión mediante una llave armbar.

Asimismo, una de sus actuaciones más recordadas y elogiadas fue en su terrible primera derrota en UFC. El enfrentamiento fue contra una joven Rose Namajunas, en el evento de UFC Fight Night 80. En donde​ VanZant perdió la pelea por sumisión en el quinto round. Sin embargo, ahora su contrincante ha logrado ingresar a la élite del deporte, consagrándose y defendiendo su título de campeona.

De modo que Paige no desaprovechó la oportunidad y recordó su combate con la campeona. A través de su cuenta personal de Instagram, publicó una historia en donde revivió el momento de cómo quedó su rostro luego del combate, mostrándose muy lastimada y cubierta de sangre.

Comenzar a una corta edad le ha otorgado la posibilidad de generar bastante experiencia y poder optar por un cambio de aire. A sus 27 años de edad, ha decidido probar suerte en el mundo del boxeo. La oriunda de Oregón espera que pueda escalar rápidamente entre los rankings oficiales y hacerse de una buena reputación en tal deporte.