Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Stephen Thompson aún no sabe por qué perdió con Muhammad: «Estaba en la mejor forma de mi vida»

El peleador se expresó sobre su última participación en UFC.

Stephen Thompson

El duelo en el que se enfrentaron Stephen Thompson y Belal Muhammad marcó un cambio de generaciones y este último logró, a partir de su victoria, entrar al top 5 del ranking de la división. Pero Thompson, en sus redes sociales, explicó que aún no entiende por qué perdió en aquella velada y aseguró que se encontraba en la mejor forma física de toda su vida.

«Wonderboy» cerró el 18 de diciembre un año negativo para su carrera por donde se lo mire: primero, la derrota frente a Gilbert Burns por decisión unánime y luego, en dicha fecha y por la misma vía, perdió frente a Muhammad. A través de su canal oficial de Youtube, el peleador se mostró frustrado por el último enfrentamiento que protagonizó.

«Perdí mi pelea, me maltrataron durante tres rondas. Sí, tío, fue una experiencia asquerosa, para ser honesto contigo. No sé por qué sucede esto, pero tuve un gran campamento. El campamento fue increíble. Estaba en la mejor forma de mi vida», comentó el luchador acerca del estado físico en el que se encontraba cuando realizó el combate.

Luego, sobre ese mismo aspecto, el artista marcial expresó en el video publicado que «estaba en forma, me sentía fuerte y luego las cosas empiezan a ponerse un poco raras cada vez que te preparas para salir. Estás calentando un poco la zona de la espalda y tus piernas empiezan a sentirse hormigueantes. Esa no es una buena señal».

Para concluir, Thompson explicó que «en realidad, mi corte de peso fue genial. Me bajé de peso súper rápido, mucho más fácil que el último, y el corte de peso fue bueno. Creo que tal vez tuvo algo que ver con mi rehidratación, no estoy seguro. Pero me sentí exhausto, me sentí súper cansado justo al salir de la primera ronda. Estaba cansado. No quería decirle nada a mis entrenadores ni nada sobre que mis piernas se sentían hormigueantes».