Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sean O’Malley sorprende a todos con un gran gesto

El espíritu navideño se apoderó del peleador de UFC.

Sean O'Malley
banner



Sean O’Malley últimamente viene realizando grandiosas actuaciones dentro del octágono. En su más reciente combate consiguió sumar un tercer triunfo consecutivo, demostrando que su anterior derrota solo fue un error. La buena racha y el espíritu navideño han logrado que el feroz peleador saque su lado amable.

El peleador de UFC se tomó muy a pecho la época de compartir con otras personas, sin importar quien sea. Por lo que decidió ponerse imaginariamente el traje de Santa Claus y salir a esparcir buenos deseos y regalos a quienes realmente se lo merecen, sorprendiendo a todos.

A través de su canal de Youtube, el peleador publicó un video donde se lo puede observar visitando un Walmart durante las vacaciones. En donde tenía como misión entregar fajos de efectivo correspondientes a $100 a extraños al azar. Si bien en un principio se lo puede notar nervioso de llevar a cabo las interacciones, no dejó que nada se interpusiera en su objetivo de repartir alegría navideña.

Las reacciones de las personas fueron variando en todo momento. En el video se puede ver que los extraños estaban absortos de incertidumbre y desconcierto total, ya que no lograban comprender el gesto del peleador en una primera instancia. Sin embargo, luego de entender que no se trataba de un juego o de dinero falso, solo demostraban un gran agradecimiento y emoción por el gesto caritativo.

O’Malley no solo es un peleador de artes marciales mixtas rudo y feroz capaz de noquear, sino que ha conseguido demostrarnos la calidad de valores que posee. El luchador quiso agradecer por haber tenido un gran año en su carrera profesional, y no encontró una mejor manera que repartiendo alegría entre los que más necesitan.