Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sean O’Malley vs Jake Paul: el combate que nadie pidió pero del que todos hablan

Ambos peleadores han conseguido victorias en sus últimas peleas.

Sean O'Malley
banner



Sean O’Malley viene de conseguir su tercera victoria consecutiva ante Raulian Paiva en el evento de UFC 269, en diciembre. Logrando entrar, de una vez por todas, al ranking oficial del top 10 de la división de peso gallo. Además, con este combate consiguió la distinción de ‘Pelea de la Noche’.

Jake Paul, por su lado, en su última actuación entre las cuerdas se enfrentó al excampeón de UFC Tyron Woodley. La pelea del pasado 18 de diciembre resultó ser una sorpresa total, ya que el joven boxeador consiguió noquear duramente a Woodley. Asimismo, luego de la victoria Paul aprovechó las cámaras para retar a varios peleadores de la promotora.

El nombre de O’Malley no figuraba entre la lista de futuros contrincantes del exyoutuber, publicada a través de su cuenta personal de Twitter. Sin embargo, muchos aficionados de ambos peleadores consideraron el enfrentamiento entre ellos, provocando un sin fin de comentarios y deducciones al respecto.

Lamentablemente, es casi imposible que el oriundo de Montana y el de Cleveland puedan estar frente a frente en un octágono. Pero, para calmar las aguas, el también conocido como ‘Sugar’ decidió revelar su opinión de cómo cree que se podría desarrollar el tan anhelado combate.

Recientemente, en su canal de Youtube explicó cómo piensa que sería la pelea entre ellos, diciendo: “Yo contra Jake Paul en un combate de boxeo. Diré que Jake probablemente tiene más poder que yo. Tal vez. Quiero decir, si lanzara un golpe directo, podría golpear más fuerte que yo. Es un tipo un poco más grande. Cuando se trata de velocidad, creo que probablemente ganaría yo. He estado entrenando durante 11 años, él ha estado entrenando durante tres”.