Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC suma otra pelea a su cartelera de marzo

La promotora está preparando realizar un gran evento para el 2022.

UFC
banner



UFC se encuentra en la planificación de sus próximos eventos estelares. La famosa promotora no se toma vacaciones para poder llevar a cabo un grandioso año repleto de combates. En esta ocasión, la compañía anunció la confirmación de una nueva pelea entre Marina Rodríguez y Yan Xiaonan.

El enfrentamiento se realizará en la velada del megaevento de la cartelera de UFC 272. El espectáculo está programado para el 5 de marzo, en un lugar que aún falta por confirmar. Asimismo, todavía no se ha anunciado cuál será la pelea estelar y protagónica de la noche por parte de la promotora.

Xiaonan viene de sufrir una terrible derrota de la mano de Carla Esparza, el 22 de mayo de 2021 en UFC Fight Night 188. Perdiendo la pelea mediante un contundente nocaut técnico tras ser dominada en el suelo durante toda la pelea. Este resultado terminó con una excelentísima racha ganadora, compuesta por seis victorias consecutivas.

Rodríguez, en cambio, viene conseguir su tercer triunfo consecutivo. En su última actuación sobre el octágono se enfrentó a Mackenzie Dern el 9 de octubre de 2021, en UFC Fight Night: Dern vs Rodriguez. La oriunda de Brasil logró vencer la pelea a través de una decisión unánime de los jueces. Además, el enfrentamiento se llevó el premio a la ‘Pelea de la Noche’.

Las peso paja buscarán conseguir la victoria para poder continuar posicionándose en la cima de los rankings y conseguir mayores oportunidades en su futuro profesional. La brasileña espera acercarse lo más posible a una posibilidad por el título próximamente. Ambas peleadoras están dispuestas a dejar sangre, sudor y lágrimas con tal de llevarse la gloria.