Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Una expeleadora de UFC encendió las redes sociales

La excombatiente infartó a varios de sus seguidores.

Pearl González

Pearl González es una peleadora retirada de artes marciales mixtas que competía en la división de peso paja de la famosa promotora. Inició su carrera profesional desde el año 2010, sin embargo a partir del 2018 abandonó a la UFC para comenzar su carrera en Invicta Fighting Championships.

Asimismo, durante este año (2021) se encontraba combatiendo bajo un contrato con Bare Knuckle Fighting Championship. En donde desarrolló su tan esperado debut contra Charisa Sigala en BKFC 18 el 26 de junio de 2021. Ganando el enfrentamiento a través de una decisión unánime.

En su segunda y última aparición sobre el octágono fue contra Britain Hart en BKFC 22 el 12 de noviembre de 2021. González sufrió una terrible derrota por parte de su contrincante, mediante una decisión unánime de los jueces. Este resultado provocó que posteriormente declarara que se alejaría completamente del deporte.

Aproximadamente un mes después de su evento Bare Knuckle Fight Championship contra Britain Hart, la peleadora retirada se vio obligada a realizarse una operación. Pero antes consideró divertido hacerse una sensual sesión de fotos antes de iniciar su paso por el quirófano.

A través de su cuenta personal de Instagram publicó las inusuales fotografías, diciendo: “¡Cirugía, pero hazla sexy!. Mi operación de hoy es sobre una lesión de la que he esperado mucho tiempo para atender a EB. No he podido luchar ni patear por eso, ¡y fue mi razón para concentrarme en el box este año! ¡¡No puedo esperar a serlo de nuevo !! ¡La recuperación comenzó hace unos días en mi preparación para la cirugía!”.