Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Beneil Dariush y su frustración al no obtener una pelea titular

El artista marcial explicó sus sensaciones de cara a su próximo duelo.

Beneil Dariush

La gran racha del peleador Beneil Dariush en UFC es una prueba fehaciente de la calidad de las actuaciones que realizó en el último tiempo: siete victorias consecutivas lo posicionan en el tercer lugar de la división. Es por eso que el luchador se mostró frustrado en su última entrevista acerca de la situación por la que no obtuvo una pelea por el cinturón.

La división de peso ligero está más encendida que nunca y el campeón Charles Oliveira es quien decide sobre el futuro del cinturón. La derrota de Dustin Poirier parecía abrir el camino para Dariush, pero el dueño del cetro explicó que le daría una oportunidad a Conor McGregor antes que a cualquier otro luchador, y también el nombre de Justin Gaethje aparece en la lista. En diálogo con ESPN, el artista marcial se expresó al respecto.

«Es un poco chato. Yo hice todo lo que se necesita hacer para pelear por el cinturón. No es justo. No soy un tipo de negocios. Eso no esta en mí«, explicó el peleador acerca de la situación. El reto de McGregor fue aceptado por Oliveira debido a lo que puede llegar a generar en cuestión de números una nueva pelea del irlandés por el título de la división.

Luego, el luchador se refirió a las motivaciones que tiene aún pese a no conseguir la pelea titular. «Yo suelto a la bestia cuando escucho que Makhachev es el hombre, y que es el mejor. Cuando escucho eso, una parte de mi dice: ‘Vamos para allá’. Tengo una llama en el interior. Estoy motivado«, comentó Dariush en la entrevista sobre su próximo desafío.

El 26 de febrero UFC brillará con la pelea estelar entre Islam Makhachev y Dariush, el cuarto frente al tercero del ranking en una contienda que seguramente definirá quién será el siguiente luchador al que el campeón brasilero le de la oportunidad. Makhachev, por su parte, acumula un invicto desde hace cinco años en la franquicia y sólo obtuvo una derrota como profesional, en su debut dentro de UFC.