Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White: «Joe Rogan merece crédito por ayudar a construir este deporte»

El director de UFC elogió al reconocido periodista.

Joe Rogan

El periodista especializado en Artes Marciales Mixtas (MMA), Joe Rogan, es una figura importante dentro de la historia de UFC, pese a ya no tener tanta actividad como en el pasado. En su más reciente entrevista, Dana White soltó elogios para Rogan y expresó que merece mucho crédito por ayudar a llevar al máximo a las MMA.

Luego de sólo presentarse seis veces a comentar peleas para la franquicia durante todo el 2021, Rogan parece estar en este momento cada vez más lejos del deporte. Pero el director de la compañía no se olvida la forma en que el periodista ayudó a emerger al deporte que hoy es sensación en todo el mundo, y por eso en diálogo con The Fight with Teddy Atlas elogió a Rogan.

«Otro tipo que merece mucho crédito por ayudar a construir este deporte durante nuestra era es Joe Rogan. La realidad es que cuando nos metimos en esto, todos entendieron las peleas de pie sin importar lo que sucediera. Puñetazos, patadas, codos, todos lo entendemos», empezó comentando el empresario acerca del inicio de UFC.

Luego, White agregó sobre la situación que «lo más importante para nosotros fue cuando se derrumbó, ¿Cómo es posible que la gente realmente entienda lo que está sucediendo y lo que está viendo?«. Las palabras del empresario nacen de las críticas que recibió en el último tiempo Rogan por la forma en que ejerce su trabajo, a las que él mismo respondió.

Para concluir, White aclaró que «si nunca has hecho jiu-jitsu, no sabes qué diablos están haciendo. Joe Rogan era, en primer lugar, un apasionado del deporte, muy bueno para guiarte a través de lo que estaba sucediendo antes de que comenzara a suceder. Tener a un tipo como él detrás del micrófono fue fundamental para ayudar a desarrollar el deporte«.