Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Encuentro de estrellas! Charles Oliveira compartió una imagen con Neymar

El campeón del peso ligero posó junto al reconocido futbolista.

Charles Oliveira
banner



Las grandes actuaciones de Charles Oliveira lo llevaron durante este año a conseguir una oportunidad en una pelea titular frente a Michael Chandler, al cual sorprendió al dominarlo completamente. Con el cinturón de UFC en su poder, durante el día de ayer, Oliveira se encontró con su compatriota Neymar y compartió una imagen en sus redes sociales junto al futbolista.

El deporte de Brasil está bien representado y las dos estrellas lo dejan en claro cada vez que les toca participar. Es por eso que la relación entre Neymar y Oliveira se volvió más estrecha y ayer el campeón de la división de peso ligero -que retuvo el cetro el 11 de diciembre- publicó en su cuenta personal de Instagram una foto junto al futbolista del PSG.

«Gracias, amigo mío, por todo el cariño y apoyo. ¡Dios siempre te bendiga e ilumine! Vamos con todo, siempre hacia arriba«, escribió junto a la imagen el campeón brasilero. El peleador se encontró en un evento con su compatriota y posaron junto al cinturón de UFC que posee Oliveira en la máxima representación del deporte en Brasil.

«Do Bronx» marcó historia en las Artes Marciales Mixtas (MMA) luego de este año, pese a no recibir el apoyo total del público, ya que una gran parte cuestionó el título del brasilero previo a su pelea frente a Dustin Poirier. Con aquella noche en la que consiguió su primera defensa exitosa, las voces que denostaban las actuaciones del brasilero empezaron a apagarse.

Actualmente descansando y recuperándose de su último enfrentamiento, el cual ganó a través de la vía de sumisión, el campeón no pierde de vista a sus futuros próximos oponentes. Es por eso que ya se expresó sobre distintos candidatos, pero puso por encima de todos al nombre de Conor McGregor, quien estará listo para luchar recién en abril del 2022.