Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Francis Ngannou elogia y advierte a Gane antes del enfrentamiento

El campeón se refirió a su próximo rival y aclaró lo que hará con él.

Francis Ngannou

La historia entre el campeón de la división, Francis Ngannou, y su excompañero Ciryl Gane, se remonta hacia un largo tiempo atrás. Los dos peleadores compartieron equipo en el pasado, pero en enero se verán las caras en el octágono para disputar el cinturón. En su última entrevista, Ngannou se refirió al francés y elogió algunas de sus capacidades.

Es imposible negar la calidad del estilo de pelea del campeón camerunés, que con su poderoso nocaut es uno de los peleadores más peligrosos de la promotora. Por el otro lado está Gane, que se coronó como campeón interino debido a los problemas de contrato de Ngannou, y en su última entrevista el actual campeón se expresó acerca de las cualidades de su próximo rival.

«Él está bien y va a mejorar. Él es bueno, muy bueno. Es talentoso, eso es cierto y esa es la razón por la que está donde está. Ahora soy sólo el mejor«, expresó en primer lugar Ngannou sobre las capacidades de «Bon Gamin«. En ese sentido, el campeón no ahorró en elogios para el francés, pero advirtió que él terminará con la imagen que generó su oponente en el último tiempo.

«Yo apenas seré el hombre que va a terminar con el hype y estoy ansioso para llegar a esa pelea. Porque, es realmente gracioso eso, que todo el mundo habla sobre el hype de ese tipo», explicó el camerunés en la entrevista. La fama de Gane lo llevó a ser reconocido como uno de los mejores artistas marciales de la promotora y con su carisma se ganó de a poco el cariño del público.

Los problemas entre ambos luchadores se hicieron públicos cuando, hace unos meses atrás, Ngannou pasó por delante de Gane y de su equipo de entrenamiento y evitó saludarlos. Ahora, de cara al próximo enfrentamiento en el que medirán sus capacidades, los artistas marciales se encuentran en plena preparación para dar el máximo de su potencial el 22 de enero.