Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Furioso! Jake Paul responde en sus redes sociales

El youtuber rechazó los rumores del pago por visita.

Jake Paul
banner



El 18 de diciembre Jake Paul se enfrentó con Tyron Woodley por segunda vez luego de su anterior duelo, en el que el youtuber venció por decisión. Aquel evento finalizó con victoria para Paul, pero en los últimos días comenzó a circular el rumor de que los números de pago por vista bajaron en relación al anterior evento. En las redes sociales, el novel boxeador respondió a estos comentarios con toda la furia encima.

En la revancha, el youtuber logró noquear a su oponente con un derechazo impresionante, pero el resto de la pelea fue una lágrima para los amantes del boxeo. Luego del encuentro empezaron a circular los rumores sobre los números que generó el pago por vista, pero a través de su cuenta personal de Twitter, Jake Paul desmintió los comentarios.

«Los rumores sobre el número de PPV son una m… Primera pelea con Woodley, vendimos 500k + Los números de este todavía están llegando, pero aún se ven positivos«, expresó en primera instancia el youtuber acerca de la situación. Según trascendió por los medios, las cifras de PPV de la última pelea de Paul fueron menores a 65,000.

En ese sentido siguió expresándose el boxeador, que dejó un comentario para algunos luchadores de UFC. «No es mi mejor noche de negocios Pero recuerda … Todos querían verme vs. Fury y eso es lo que vendimos .. Saludo a Showtime por viajar conmigo y a todos los luchadores de la cartelera y a Tyron por no ser una p… como la mayoría de estos ‘luchadores’«.

En relación al último evento que protagonizó con Woodley, el youtuber había declarado un millón y medio de compras del pago por vista, pero la oficialización marcó medio millón. Resta obtener la confirmación oficial de estos nuevos números para saber si los fanáticos empezaron a aburrirse de la faceta deportiva de Paul o es sólo otro rumor pasajero.