Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Hector Lombard contó cuándo se retirará y reveló su impresionante capacidad

El peleador detalló la cantidad de peleas que le quedan como profesional.

Hector Lombard
banner



El experimentado luchador de 43 años, Hector Lombard, se encuentra actualmente fuera de UFC desde el 2018, pero sigue activo en el mundo del deporte de cualquier manera. Es por eso que en su más reciente entrevista, el judoca expresó que aún tiene energía para seguir peleando, reveló la fecha de su retiro y además, de manera curiosa, explicó una capacidad suya oculta hasta el momento.

Los peleadores de Artes Marciales Mixtas (MMA) son una incógnita a la hora de retirarse, es por eso que a su avanzada edad, Lombard comentó cuándo será su retiro en una entrevista con MMA Junkie. «Mi mente es aguda y quiero tener 10 peleas más, ese es mi límite«, expresó en primera instancia el artista marcial sobre su retiro.

Luego, el peleador aclaró que «lo crea o no, me siento más joven que hace 10 años. Me siento genial. Mi cuerpo no tiene problemas. Mi mente no tiene problemas. Mi memoria es súper nítida, como puede ver, a través de la cantidad de patentes que he estado construyendo«, comentó Lombard. En ese sentido, el luchador explicó su cualidad de inventor, gracias a la que acumula más de 15 patentes a su nombre.

«Tienes una botella de agua, una botella de agua, ¿verdad? Intentas poner algo en la botella de agua. Es imposible, así que salí con mi primicia. Esta es una bola con un embudo al final, así que recoges el polvo y tiene el embudo, así que todo lo que tienes que hacer es darle la vuelta», explicó Lombard en la entrevista audiovisual, mostrando su invento.

Sobre el final, el luchador se refirió a los comentarios que lo acusan de loco y contó que «lo gracioso es que siempre me llaman t…, que estoy loco. No te ocupes de Héctor. Héctor está loco de la cabeza. No estoy loco, en absoluto, simplemente no me gusta que la gente j… conmigo. No me gusta que la gente me intimide y me gusta que la gente me respete. Pero si no me vas a respetar, te mostraré cómo respetarme muy rápido».