Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Increíble! Kevin Lee se mostró «un poco celoso» de Sean O’Malley

El peleador elogió las capacidades del peso gallo.

Kevin Lee

Luego de ser despedido inesperadamente de UFC, Kevin Lee firmó un contrato con la nueva promotora que está llegando a Estados Unidos, Eagle FC, que pertenece a Khabib Nurmagomedov. En su última entrevista, el peleador expresó acerca de Sean O’Malley el respeto que le tiene y admitió estar «un poco celoso» por cómo elige sus peleas el luchador.

Al final existe la luz al final del túnel, y esa es la promotora de Khabib rescatando luchadores que quedaron fuera de UFC este año. Lee se encuentra preparándose para el evento que dará inicio al año de Eagle FC, y en su entrevista con The Schmozone Podcast, se mostró sorprendido por las capacidades de O’Malley dentro del octágono.

«Tengo que quitarme el sombrero ante Sean O’Malley. Él sabe subir. Lo hizo de la manera correcta. Honestamente, desearía haber tomado un par de páginas o dos de su libro y tener esa capacidad de elegir mis peleas y realizar grandes actuaciones como esa. Lo está haciendo de la manera correcta», explicó el luchador acerca de lo que envidia de «Sugar«.

En ese sentido, Lee agregó que «no estoy enojado con él por eso. Estoy un poco celoso, no voy a mentir. No tiene que pelear con cinturones negros de jiu-jitsu y luego, en la próxima pelea, pelear con un delantero de clase mundial y luego pelear con un campeón mundial de kickboxer y luego pelear con un luchador. No tiene que hacer eso. Soy un poco celoso. Pero me quito el sombrero ante él por hacer eso».

Las últimas dos peleas de «The Motown Phenom» resultaron en derrota frente a Daniel Rodríguez y el campeón del peso ligero Charles Oliveira. En ocasiones anteriores, Lee se mostró sorprendido por la decisión de la promotora, pero ahora se encuentra en plena preparación para realizar su debut en la nueva compañía frente a Diego Sanchez el 11 de marzo.