Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kevin Lee cumplirá su objetivo en Eagle FC

El luchador podrá conseguir lo que tanto tiempo esperó en UFC.

Kevin Lee
banner



El expeleador de UFC, Kevin Lee, fue removido de la promotora que maneja Dana White de forma inusitada en el último tiempo, pero Khabib Nurmagomedov llegó con su nueva compañía, Eagle FC, para aprovechar la situación. De cara al debut que realizará en marzo, el luchador explicó que cumplirá un objetivo que busca desde hace mucho tiempo.

En el pasado, Lee se había expresado en contra de que no exista una categoría de 165 libras en UFC, nombrando la situación como rídicula. En la nueva compañía que llega a Estados Unidos, el peleador debutará en estos términos después de esperar durante mucho tiempo en UFC para hacerlo realidad y en diálogo con The Schmozone Podcast se mostró contento con este momento.

«Ahora lo estamos haciendo realidad y eso es una locura. Creo que vamos a promover el deporte con esto. Veo esto como una sociedad, no es tanto que firmé debajo de él», expresó en primera instancia el peleador acerca del contrato que lo vincula a la promotora que maneja Khabib, al cual diferencia de las formas que tiene White de manejarse con los competidores.

En ese sentido, Lee se expresó acerca de lo que busca hacer en la nueva empresa. «Trabajaremos juntos en esto y construiremos algo más grande para el deporte. Creo que es para que el deporte se haga más grande, no solo el UFC, o no solo Bellator, o no solo el PFL. Ahora es como, bueno, hagamos MMA tan grande como sea posible», comentó.

The Motown Phenom se despidió de UFC luego de dos derrotas consecutivas con grandes luchadores, pero al parecer, la principal razón fue una suspensión de la Agencia antidopaje de Estados Unidos (USADA) debido a una medicación que usa el luchador por su Trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Finalmente, las cosas salieron bien para el competidor, que logrará participar de las 165 libras de una vez por todas.