Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Brandon Moreno consiguió llegar a su meta

El peleador mexicano logró cumplir con su objetivo del 2021.

Brandon Moreno
banner



A tan solo horas de iniciar un nuevo año, el peleador de artes marciales mixtas, Brandon Moreno recibió una extraordinaria noticia. El mexicano consiguió cumplir con su objetivo del 2021: lograr meterse en el top 10 de la UFC. Ahora, el peleador se encuentra posicionado en el número diez del ranking oficial de la promotora.

Recordemos que Moreno ha podido construir un espectacular camino profesional. Una de sus grandes hazañas de este año fue quedarse con el cinturón, tras someter al brasileño Deiveson Figueiredo en el pasado mes de junio. Además, se convirtió en el primer peleador nacido en México en ganar un cinturón de la UFC.

El también conocido como ‘Assassin Baby’ encabeza el ranking de la división de peso mosca. El oriundo de Tijuana logró cerrar el año con un magnífico récord de 19 victorias, cinco derrotas y dos empates. Sin embargo, no es el único del país en entrar al top, en sus respectivas divisiones encontramos a Yair Rodríguez e Irene Aldana. Asimismo, Alexa Grasso quedó en el onceavo lugar del peso mosca femenil.

Moreno lleva subiéndose al octágono profesionalmente desde el año 2011 y comenzó su carrera bajo contrato con la más famosa promotora en 2016. Sus dos últimas actuaciones sobre la jaula fueron contra su némesis Deiveson Figueiredo, en donde la primera pelea resultó en empate y la última en victoria.

El mexicano no se toma tiempo para festejar y gozar de sus triunfos, por lo que ya tiene programada otra pelea contra Figueiredo para el próximo 22 de enero. Este combate se trata de completar una trilogía en el evento UFC 270, que se llevará a cabo en el Honda Center en Anaheim, California.