Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Hector Lombard explicó por qué Woodley no quiere pelear contra él

El artista marcial reveló una anécdota con el excampeón de UFC.

Hector Lombard

El experimentado luchador Hector Lombard es conocido por, más allá de su calidad para pelear, no guardarse nada al momento de hacer una declaración. En los últimos días, el artista marcial revivió la polémica con Tyron Woodley llamándolo a un combate y, además, explicó por qué el excampeón del peso welter no quiere pelear contra él.

Los años no vienen solos y generalmente quedan recuerdos en ellos, y de esta forma es que Lombard no olvida las acciones de Woodley cuando entrenaban en el mismo gimnasio. En ese sentido, el luchador contó una anécdota de aquella época y allí explicó los motivos por los que el excampeón de UFC rechaza las peleas que él propone.

«Nunca fuimos compañeros de equipo. Lo inventó como excusa. Entrenamos una vez, le golpeé el c… y él sabía que no podía hacer una m… conmigo, y es por eso que siempre se negó a luchar contra mí«, contó el luchador. Ambos competidores entrenaron en American Top Team en Florida y coincidieron en el gimnasio durante un tiempo.

Luego, el artista marcial contó sobre la relación que mantuvo con Woodley que «lo estaba persiguiendo cuando tenía 170 libras. Recuerdo que un día intentó darme consejos cuando estaba luchando contra Jake Shields. Sólo cállate. Él estaba tratando de darme consejos de nuevo cuando también luché contra Nate Marquardt. Nunca fuimos amigos«.

Para finalizar, «Showeather» se refirió al combate que tuvo su acérrimo rival con Jake Paul y expresó que ya de antemano sabía el desenlace. «Sabía que iba a ser golpeado. Mis problemas o mis deseos de pelear con él no tienen nada que ver con que haya sido noqueado, esto existe desde hace mucho tiempo», sentenció el luchador.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo