Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confirmado: la novata del año es Casey O’Neill

La joven peleadora consiguió tres victorias consecutivas.

Casey O'Neill

Llega el cierre de año y los distintos galardones de la compañía por lo ocurrido a lo largo del calendario de la competencia están llenando los portales de noticias. De esta forma, la reciente peleadora de UFC, Casey O’Neill, recibió el merecido premio de la novata del año por su desempeño a través del 2021, en el que logró mantenerse invicta.

Con un gran año, O’Neill consiguió un desempeño perfecto con una marca de tres victorias y ninguna derrota en UFC para empezar a inscribir su nombre dentro de los luchadores importantes de la compañía que dirige Dana White. Precisamente, se confirmó de manera oficial durante el día de ayer la noticia de que el premio del novato del año es para «King«.

Los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas (MMA) se preguntaban si O’Neill podría implementar lo que hizo anteriormente en su carrera profesional, pero ahora en UFC. Llegado el 20 de febrero, la luchadora cumplió y de manera espectacular venció por nocaut a Shana Dobson en el segundo asalto del enfrentamiento.

En UFC Vegas 29, la luchadora dio otro paso en la compañía al enfrentarse contra Lara Procópio. En aquella velada, O’Neill acumuló su segunda victoria por finalización al someter en el tercer round a su rival, demostrando su versatilidad tanto para la pelea de pie como para la lucha en el suelo, y consiguió su segundo triunfo por esta vía.

Para cerrar el año, la peleadora oriunda de Irvine se enfrentó con Antonina Shevchenko, la hermana menor de la campeona Valentina Shevchenko. En una de las mejores victorias de su carrera, la estadounidense consiguió un impresionante nocaut con codos y golpes. Por otro lado, la artista marcial tendrá un importante compromiso cuando enfrente a la experimentada Roxanne Modafferi el próximo 22 de febrero.