Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El combate entre Nate Díaz y Dustin Poirier en la cuerda floja

La pelea entre los peso ligero parece dar marcha atrás.

Nate Díaz

En este nuevo capítulo de la novela de Dustin Poirier y Nate Díaz parece repetir las páginas anteriores. Cada vez que ambos peleadores se acercan a una especie de acuerdo, algo sale mal y alguno de los dos da marcha atrás. Esta historia sin fin es nuevamente tendencia, debido a los comentarios de una de las esquinas.

La rivalidad entre los peso ligero es de público conocimiento, pero la enemistad aún puede encenderse cada vez más. En esta ocasión, fue el oriundo de California quien se encargó de desatar otra vez la polémica. Díaz utilizó su cuenta personal de Twitter para publicar ciertos comentarios en contra de su posible contrincante.

Recientemente tuiteó: “No eres digno si quisieras pelear, ya lo habríamos hecho. Vuélvete de entre los muertos, ch… DP”. Sin embargo, al cabo de unos minutos Nate decidió borrar el tuit y hacer como si nada hubiera pasado, pero sus seguidores optaron por viralizar su comentario.

Hasta el momento Poirier no le ha respondido absolutamente nada, por lo que también podría tratarse de una manera de hacer marketing. En donde la estrategia utilizada es generar un alboroto y desaparecer, para recordarle al público que continúan ahí, manteniendo la llama del combate encendida.

Si bien aún no está cien por ciento asegurada la pelea entre ambos peleadores, sabemos que existe una gran posibilidad de que suceda el próximo año. Dana White, presidente de UFC, fue quien afirmó que ‘si los peleadores y fanáticos realmente querían que sucediera el combate, éste se haría’.