Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Francis Ngannou reveló a quién considera como el mejor peleador de UFC

El peso pesado manifestó su opinión sobre el ganador del premio.

Francis Ngannou

Francis Ngannou es un peleador de artes marciales mixtas que actualmente compite en la categoría de peso pesado en Ultimate Fighting Championship. Ahora, el oriundo de Camerún se encuentra posicionado en el número cuatro del ranking oficial de los mejores peleadores masculinos libra por libra.

Por lo que su opinión se encuentra fuertemente avalada por su excelentísima experiencia en el octágono. Además, el camerunés no tiene pelos en la lengua, ni le tiembla la voz para decir lo que realmente piensa. Por lo que no dudó en manifestar su desacuerdo con el ganador del premio a mejor peleador del año.

Recordemos que la insignia fue otorgada hacia Kamaru Usman. Sin embargo, Ngannou reveló quién cree que es el mejor peleador de las artes marciales mixtas en este momento. Se trata del excampeón de peso semipesado de UFC Jon Jones, ya que afirma que posee el mejor golpe de MMA del mundo.

Recientemente, el actual campeón del peso pesado comentó al respecto: “Si estoy a punto de decir que el peleador que mejor da golpes de MMA, todavía sería Jon Jones. Pero si optamos por el estilo del kickboxing, entonces creo que será Ciryl Gane. Pero para los golpes de MMA, se lo daría a Jon Jones. Por su codo y todas estas cosas que hace… la patada oblicua, todas esas cosas. Para MMA, es el golpe perfecto”.

Además, también se animó a decir que el peleador más rápido para él es el excampeón de peso pluma de UFC Max ‘Blessed’ Holloway. Asimismo, no olvidemos que Ngannou se subirá al octágono en su última pelea con UFC en enero. En donde se enfrentará al campeón interino de peso pesado Ciryl Gane.