Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Increíble: una estrella de UFC retó a Tyson Fury

Una leyenda de las artes marciales mixtas reveló a quién quiere de contrincante.

UFC

Varios combatientes de la famosa promotora se encuentran rodeados por la incertidumbre de su futuro cercano. La continuidad y extensión de sus contratos con la UFC se han puesto en la cuerda floja, debido a diferentes motivos. El caso más reciente de estos ha sido el de Francis Ngannou, quien ha dejado la puerta abierta al boxeo.

La estrella de UFC se encuentra a una pelea de terminar con su contrato con la compañía y ha dejado en claro su descontento con la misma. Aunque aún no hay nada definitivo, el peleador comentó en una entrevista que solo es cuestión de tiempo para cambiar el octágono por el círculo cuadrado.

Por ende, el oriundo de Camerún se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes, luego de su próximo combate. De modo que ha desafiado a Tyson Fury a una pelea, mientras considera cambiarse al boxeo. Esta no es la primera vez que lo llama, pero sí parece ser la más decidida.

Recientemente, Ngannou dijo que la idea del combate siempre estuvo en su mente y que espera que se realice: «Va a suceder, de cualquier manera. Incluso si, cuando UFC y yo finalizamos un trato, la parte del box tiene que ser porque no puedo verme retirarme sin boxear».

Además, agregó: “Al final del día, es como manos entrenadas, golpes entrenados, tener un buen sistema de lanzamiento para producir bombas y estoy seguro de que si doy mi propio golpe, es bastante bueno, puedo hacer algo de daño”. Sin embargo, cree que Fury es un contrincante difícil para cualquiera, pero está dispuesto a medir su destreza con la de él sin importar el resultado.