Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Otra vez! Hector Lombard reitera su llamado para pelear con Tyron Woodley

El luchador se refirió nuevamente a su acérrimo rival.

Hector Lombard
banner



El peleador Hector Lombard, con un gran paso dentro de UFC, conoce a Tyron Woodley desde hace bastante tiempo, y su opinión sobre el excampeón no es de las mejores. Por eso cada vez que se refiere al exluchador lo hace explícitamente, y en su última entrevista dijo que el duelo tiene que suceder y explicó desde dónde viene su enojo con Woodley.

Desde 2018 no compite en las filas de UFC, pero el peleador continuó con su carrera en las Artes Marciales Mixtas (MMA) como profesional, y recientemente reveló cuándo se retirará. En diálogo con MMA Fighting, esta vez «Showeather» se refirió al últimamente polémico Woodley y lo desafió nuevamente a verse las caras dentro del octágono.

«Ciento por ciento esto debería suceder. Mucha gente quiere ver esa pelea. Sé que pronto no tendrá dinero, porque es tan t… y e… que no sabe cómo quedarse con su dinero, y yo estaré esperando«, comentó el luchador. La relación con Woodley duró muy poco cuando entrenaban en el mismo gimnasio, pero sucedió un hecho que cambió para siempre el rumbo de las cosas.

«Escucha, si tienes una chica, para mí como principio y principio de ser hombre, novia, pieza lateral, sea lo que sea, no tocaré eso. Además, estoy súper cabreado con los chicos que hacen ese tipo de m… Chicos que tratan de conseguir chicas que están teniendo una relación con alguien. Eso es una enfermedad. Nunca intentaría hacer eso. Si tienes una chica, está muerta para mí», explicó el peleador.

Luego, el artista marcial comentó que «Woodley es un bastardo falso. Le dije a la gente hace mucho tiempo que es un maldito falso y que todo el mundo me estaba atacando. Lo entiendo. Pero ahora ves que no me equivoqué. Ahora ves quién tiene la verdad. Dije la verdad y ahora estoy diciendo la verdad. Es solo un pedazo de m…».