Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ion Cutelaba y Ryan Spann confirmados para febrero

UFC se encuentra anunciando los combates que formarán parte de las próximas carteleras.

UFC
banner



UFC no descansará hasta lograr su objetivo de organizar y desarrollar un grandioso año de peleas. Tras superar dos difíciles años repletos de restricciones y dudas al regresar a una nueva normalidad, la promotora está lista para llevar a cabo uno de los mejores años de su historia.

En esta ocasión, se dio a conocer un nuevo combate de la cartelera del 26 de febrero del 2022. En donde Ion Cutelaba y Ryan Spann chocarán los puños en un enfrentamiento de primer nivel. Hasta ahora no se ha anunciado formalmente una ubicación y lugar para el evento, pero se espera que se lleve a cabo en el UFC APEX en Las Vegas, Nevada.

El oriundo de Tennessee viene de sufrir una terrible derrota de la mano de Anthony Smith el 18 de septiembre de 2021 en UFC Fight Night: Smith vs Spann.​ Perdiendo el combate mediante una sumisión en el primer round. El peleador de 30 años ha conseguido obtener una marca de 5-2 en toda su carrera como profesional en el octágono.

Cutelaba, en cambio, en su última actuación entre las cuerdas logró una victoria contra Devin Clark. En un combate desarrollado el 18 de septiembre de 2021 en UFC Fight Night: Smith vs Spann. El oriundo de Moldavia pudo derribar a su oponente durante el primer round, pasando a dominar el combate y ganando por decisión unánime.

Los peso ligero buscarán la gloria de la noche, por lo que estarán dispuestos a dejar sangre, sudor y lágrimas con tal de conseguirla. Spann querrá redimir su anterior derrota a toda costa, de modo que no será un contrincante fácil de vencer. Cutelaba desea continuar con su buena racha y lograr una victoria consecutiva.