Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jake Paul dejó en claro sus objetivos para el siguiente año

El exyoutuber manifestó todo lo que quiere hacer en el 2022.

Jake Paul
banner



Jake Paul viene de conseguir una nueva victoria frente a Tyron Woodley, el pasado 18 de diciembre. En donde el joven boxeador lanzó un contundente golpe que provocó que su contrincante cayera noqueado a la lona. El enfrentamiento significó la primera revancha entre ambos, ya que anteriormente el excampeón de UFC no reconocía la derrota.

Cada combate del exyoutuber se encuentra rodeado de críticas y acusaciones, debido a su corta carrera como profesional. Asimismo, Paul resulta ser un personaje al que le agrada estar rodeado de cámaras y micrófonos, por lo que también es él mismo quien los busca.

Tal como publicó su listado de peleadores con los que desea enfrentarse algún día, ahora publicó a través de su cuenta personal de Twitter sus objetivos para el 2022. En donde escribió: “Algunas personas preguntan acerca de mis objetivos para 2022. Aquí están: 1. Compre Mayweather Promotions y sálvelos de la bancarrota; 2. Contrata a un estilista para Floyd Mayweather; 3. Tómate una selfie con Oprah; y 4. Ve al quiropráctico para recuperarte de llevar el deporte del boxeo”.

Además, ha dejado en claro que durante el próximo año buscará incansablemente un combate contra alguna de las estrellas de UFC: Nate Díaz, Jorge Masvidal y Kamaru Usman. Esto se debe a la gran confianza que el boxeador novato posee, junto con los hechos de sus victorias sobre oponentes con más experiencia y mayores de tamaño que él.

Paul viene construyendo un magnífico camino en su carrera como profesional. Durante este año ha conseguido una victoria por decisión sobre Woodley en agosto, un nocaut técnico en el primer round contra Ben Askren en abril, y dejar inconsciente a Woodley en diciembre. Conformando un excelentísimo historial de combates que lo mantendrán en la cima durante el siguiente año.