Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Marlon Vera reveló su opinión sobre el gesto de Sean O’Malley

La acción caritativa de O’Malley recibió duras críticas.

Sean O´Malley
banner



Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Sean O’Malley había realizado un gesto caritativo. Dejándose llevar por la alegría y sentimientos de la Navidad, el oriundo de Montana se mostró repartiendo fajos de billetes entre desconocidos. Sin embargo, tal acción no fue muy bien vista por sus colegas.

Recientemente, el peso gallo publicó un video en su canal de Youtube en donde se dirigía a un supermercado Walmart con el fin de regalar dinero a extraños. Su objetivo constaba de entregar fajos de billetes con un valor de cien dólares a personas elegidas al azar.

Las reacciones de las personas implicadas fueron desde el asombro hasta las lágrimas, pero en todos los casos, solo recibió agradecimientos por tan enorme gesto. Sin embargo, algunos de sus colegas no observaron la acción con los mismos ojos, ya que lo criticaron duramente.

El peleador ecuatoriano, Marlon Vera, manifestó a través de cuenta personal de Twitter su opinión al respecto, escribiendo: “No necesitas una cámara para ayudar a la gente, pedazo de basura”. Con el cual dejó en claro su postura en cuanto a lo que piensa de su ‘falso carisma’.

Ambos peleadores llevan consigo una rival desde el año 2020, ya que su enfrentamiento terminó con el invicto de O’Malley. Desde entonces la enemistad entre ellos fue en creciendo, debido a que el también conocido como ‘Sugar’ ha negado tal resultado y por ende a una revancha.