Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

John McCarthy analiza la pelea entre Lee y Sanchez: «No es justo el enfrentamiento en este momento»

El periodista comparó las capacidades de los luchadores.

John McCarthy

El expeleador de UFC, Kevin Lee, disputará el once de marzo su primera pelea luego de ser desvinculado de la promotora, y lo hará frente al experimentado Diego Sanchez. Al respecto se expresó el exárbitro de UFC, John McCarthy, en su último programa cuando comentó que este próximo enfrentamiento en el que debutará Eagle FC es injusto.

«Motown Phenom» abandonó UFC luego de una suspensión por un medicamento ilegal que, según sus propias palabras, usaba para un tratamiento. A sus 29 años, enfrentará a Diego Sánchez, que ya suma cuatro décadas, y aquí radican las preocupaciones de McCarthy, que a través de su podcast Weighing In explicó que el mexicano tiene desventaja.

«Diego ha sido sólo un guerrero, es un tipo increíble, lo amo, pero aquí viene la velocidad. La velocidad crea problemas y en la pelea de pie, Diego tiene un estilo inusual. Le dará a Kevin algunos problemas, pero si Kevin se pone al ritmo de él, va a ser difícil para Diego», analizó el periodista sobre el próximo enfrentamiento entre los competidores.

En ese sentido, McCarthy comentó que «Diego, va a ser muy difícil para él bajar a Kevin, y si llega a estar en el suelo con Kevin, va a ser genial. Cuando esté de pie con él absorbiendo el daño, eso no va a ser bueno, y es el factor de velocidad lo que marca la gran diferencia aquí«. Sánchez pasó 16 años compitiendo para la compañía que dirige Dana White.

Sobre el final, el comentarista expresó que «Diego ha hecho un montón en el deporte de las MMA, y lo ha pasado muy bien. Ha pasado algunos momentos difíciles. Simplemente no creo que el enfrentamiento en este momento de sus carreras sea un partido justo». Los dos peleadores salieron este año de UFC con polémica y allí apareció Khabib, que logró contratarlos para la nueva promotora que está empezando en Estados Unidos.