Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sorpresa: UFC 273 ya tiene locación y fecha confirmada

La promotora no descansa y se prepara para el 2022.

UFC
banner



UFC espera lograr todo lo que no pudo desde el 2020 debido a la pandemia de COVID-19. Por lo que la compañía está dispuesta a trabajar sin descanso para poder ofrecer un año repleto de peleas de primer nivel. Si bien todo sigue dependiendo de las medidas sanitarias y de los protocolos que se renuevan constantemente, UFC apunta a un año pleno.

De este modo, con el objetivo de regresar a las locaciones en donde se vieron obligados a cancelar todos los combates por un tiempo, debido a las restricciones, la empresa ha decidido incorporar un nuevo evento. El cual será el UFC 273 que se realizará el 9 de abril del 2022 en Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Este evento significará el regreso de la famosa promotora de artes marciales mixtas a Brooklyn, luego de pasar tres años desde la última vez que visitaron el lugar. Si bien aún no hay ningún anuncio oficial de la UFC, varias personas allegadas a la empresa confirmaron la información a los medios de comunicación.

Recordemos que la primera cartelera de UFC celebrada en Brooklyn se desarrolló en el año 2017. Cuando Germaine de Randamie consiguió derrotar a la superestrella Holly Holm en el evento principal, en el cual se buscaba reclamar el título inaugural de la división de peso pluma femenino.

el anterior evento llevado a cabo en la misma locación fue la cartelera de UFC celebrada en el Barclays Center desde una velada de Fight Night en 2019, en donde el extraordinario Henry Cejudo defendió su título de peso mosca con un contundente nocaut durante el primer round contra TJ Dillashaw.