Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Picante! Dana White se lanza contra el entorno de Ngannou

El director de UFC culpó a las personas cercanas del campeón por los problemas con su contrato.

Dana White

Recientemente, el presidente de la promotora, Dana White, se refirió a su relación con Francis Ngannou y explicó que en la cena que se cruzaron aclararon un poco sus asuntos pendientes. Pero después, White apuntó al entorno del campeón de la división de peso pesado y expresó que fue mal guiado por personas que no son muy brillantes.

Parecía que todo se calmaba cuando el director de la promotora aseguró haber mantenido una charla fructífera con el artista marcial. Pero poco después, White se lanzó directamente contra las personas cercanas al campeón y comentó en su entrevista con The Fight with Teddy Atlas que Ngannou fue mal guiado por su propio entorno.

«Creo que Francis ha sido mal guiado por algunas personas que no son muy brillantes. Eso tampoco ayuda, cuando tienes a algunas personas detrás de ti que no tienen ninguna pista de lo que están hablando. No ayuda a tu situación», afirmó el empresario. Luego, White fue consultado sobre la posible salida de Ngannou hacia el boxeo, y expresó que UFC «siempre quiso ser el deporte más grande del mundo».

«Ese nunca ha sido el objetivo del boxeo. Cada vez que las promociones se pelean, es como una venta fuera del negocio. ¿Cuánto podemos robarle a todos? y cada vez que enciendes la televisión, te enojas de que te quedes en casa un sábado por la noche y hayas visto la pelea. Ojalá hubieras hecho otra cosa«, explicó el presidente de UFC.

En ese mismo sentido concluyó al diferenciarse del boxeo. «A ellos ni siquiera les importa si los fans están contentos con el producto. No te importa, porque ese tipo no va a luchar durante más de otro año de nuevo y todo el mundo olvidará lo difícil que fue esta pelea, y comprarán la próxima», cerró White sus palabras acerca de la situación.