Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC anunció un nuevo combate

Es la primera pelea confirmada para el evento de UFC 273.

UFC
banner



La famosa promotora de artes marciales mixtas se encuentra en plena organización de los eventos del próximo año. UFC tiene como única meta poder llevar a cabo la cantidad máxima de combates de primer nivel. Aunque claro está, que deberá estar atenta y dispuesta a los protocolos que se dicten, debido a la pandemia de COVID-19.

En esta ocasión, la compañía anunció la primera pelea que formará parte de la cartelera de UFC 273. El evento se realizará el 9 de abril del 2022. Este combate tendrá como protagonistas a Aspen Ladd y a Irene Aldana. Las peso gallo chocarán los puños en un enfrentamiento de alto calibre.

Ladd viene de sufrir su segunda derrota en su corta carrera con UFC. En su última pelea, fue vencida mediante una decisión unánime de los jueces. La oriunda de California se enfrentó a Norma Dumont en un combate de peso pluma el 16 de octubre de 2021 en UFC Fight Night: Ladd vs Dumont.

La mexicana, en cambio, logró redimir su anterior derrota frente a Holly Holm. Durante su última actuación sobre el octágono, venció a Yana Kunitskaya el 10 de julio de 2021 en UFC 264. Consiguiendo derribar a su contrincante a través de un contundente nocaut técnico en el primer round.

Esta próxima pelea será el regreso a la división de las 135 libras para Ladd. Sin embargo, ambas peleadoras buscarán llevarse el triunfo de la noche, pero solo una será la victoriosa. El enfrentamiento se desarrollará en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.