Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White elige al luchador del momento y rechaza a Khabib como el mejor de la historia

El director de UFC eligió al mejor peleador de la actualidad y se expresó sobre el número uno definitivo.

Dana White

La evolución de UFC con los años va a la par del progreso con el que mejoran los luchadores de la promotora, y todas las temporadas llegan competidores con el sueño de ser el mejor. En su última entrevista, el presidente de la promotora, Dana White, expresó su opinión sobre el mejor luchador actual y rechazó la posibilidad de que Khabib Nurmagomedov sea el número uno de toda la historia.

En algún momento, White se ha expresado diciendo que Kamaru Usman puede convertirse en el mejor luchador que ha visto la promotora, por delante de nombres como Georges St-Pierre o Khabib. En diálogo con The Fight with Teddy Atlas, el empresario reiteró parte de esta afirmación y se expresó acerca del caso del luchador ruso.

«Es difícil. Chuck Liddell y Ronda Rousey son dos personas que realmente ayudaron a construir este negocio, ya sabes, muy leales», contestó al ser consultado sobre el competidor más importante de la historia. Luego, agregó sobre la actualidad que «en este momento, creo que Kamaru Usman es el mejor peleador libra por libra del mundo, lo que ha logrado en los últimos años es asombroso«.

Y metido de lleno en la discusión sobre el máximo exponente de las Artes Marciales Mixtas (MMA) en la historia, el director de UFC dijo que «creo que Khabib Nurmagomedov probablemente podría ser llamado el más grande de todos los tiempos, quién sabe, si se hubiera quedado más tiempo. Fue lamentable el fallecimiento de su padre».

Para cerrar, White se refirió a la nueva etapa del artista marcial oriundo de Daguestán y dijo que «acaba de llegar a un punto en su vida en el que tienes tanto dinero que cambia todo. El negocio de los deportes de combates es difícil de realizar todos los días, más cuando tienes esa cantidad de dinero». Retirado del deporte, Khabib está llegando con su nueva promotora a Estados Unidos para competir en el negocio que domina UFC.