Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Lo baja del pedestal: Jones es aún un peso semicompleto para Francis Ngannou

El campeón habló sobre el histórico luchador de UFC y el cambio de división.

Francis Ngannou
banner



Durante el 2021, el peleador Jon Jones explicó que buscará subir a los pesos pesados para este año entrante, con posibilidades de pelear por el título debido a su gran historia en la división de semicompleto. En sus redes sociales, el campeón de la categoría, Francis Ngannou, se expresó acerca de esta situación y comentó que no lo considera aún un peso pesado.

A pesar de los elogios que pueda recibir el artista marcial estadounidense por parte del campeón camerunés, ninguno va a bastar para quitarle de la cabeza a Ngannou que Jones es aún un luchador de peso semi pesado. Por eso a través de su canal de Youtube oficial, el peleador habló acerca del histórico luchador de UFC y dio su opinión sobre el cambio de división.

«Jon Jones aún es un semicompleto, porque nunca peleó en los pesados. Es uno de los tipos más talentosos del deporte, mantuvo su cinturón por mucho tiempo en una división donde los atletas pegan fuerte. Es un atleta completo de pie y en el piso. Es uno de los mejores de la historia del deporte», explicó Ngannou en el video publicado.

Luego, «The Predator» se refirió a un posible enfrentamiento con Jones en la división de peso pesado y dijo que «creo que era la pelea que nosotros estábamos mirando con cariño. Creo que será una pelea con mucha fuerza y de gran magnitud para todos. Trabajamos por mucho tiempo pensando en la pelea, pero creo que no quieren que el combate se concrete«.

De esta manera Ngannou dejó abierta la posibilidad de pelear con «Bony», pero además marcó que no es por él que aún no se concreta la contienda. Queda esperar a la oficialización de los eventos de mitad de año para saber por fin si el icónico luchador de UFC peleará por el título de los pesados frente al camerunés o aún no está listo.