Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Sorpresa! Cody Garbrandt no descarta volver a su peso original

El luchador explicó que el peso gallo todavía está entre sus posibilidades.

Cody Garbrandt

La derrota con Rob Font descolocó a Cody Garbrandt, que decidió cambiar de peso hacia la división mosca, y allí perdió con Kai Kara-France. En este sentido, el peleador no tuvo el éxito que esperaba en su primer paso dentro de la nueva categoría y en su última entrevista expresó que no descarta aún regresar a su división de peso original.

El proceso en el que realizó el corte de peso -para cambiar de peso gallo a peso mosca- fue exitoso según las propias palabras del artista marcial, pero los problemas los tuvo dentro del octágono. Es por eso que en la última entrega de su podcast «Rollin with The Homies» el luchador se expresó acerca de volver a su división de peso anterior.

«Como dije, me sentí genial en las 125 libras. Creo que eso es algo que tengo que decidir, si yo – 35, 25, me siento muy bien en ambos. Creo que si fuera a 35 libras, haría las cosas de manera un poco diferente. Mantener mi peso en todo el campamento», explicó en primera instancia el luchador acerca de la situación en la que se encuentra.

Luego, «No Love» fue consultado sobre los posibles rivales y expresó que «hay muchos buenos enfrentamientos. Sean O’Malley, realmente quiero patearle el c… Esa es una pelea que se avecina. Esperemos que ese pueda ser mi próximo rival. Quiero esa pelea, así que me gustaría quedarme en 35. Puede que se pelee conmigo ahora porque no estoy en la clasificación con 35 libras y él está clasificado, así que será una buena pelea».

Para concluir sobre «Sugar», el peleador analizó su estilo de pelea y soltó que «tienes que respetar sus habilidades, subió de nivel un poco con la pelea frente a Raulian, lo atrapó desde el principio, pero lo sabemos. La única manera en que iba a ganar era atrapándolo desde el principio y lo hizo. Hizo su trabajo, quítale el sombrero. Ahora está en la clasificación, así que tengo que volver a tener 35 libras y patearle el c… pero decidiremos, lo averiguaremos».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo